Question
Reply

Tutor
Bonet
Message 1 of 13 (245 Views)

HP Pavilion BIOS setup

Hola, tengo una laptop HP Pavilion ST Sleekbook 14 TouchSmart.

Necesito acceder a la informacion del setup, pero esta protegido con una contraseña.

Lo que quisiera es poder eliminar esa contraseña a nivel de software pues no me atrevo a abrirla, segun el manual es un poco complicado y se debe tener mucho cuidado.

Existe la posibilidad de alguna linea de comando o programa que resuleva este problema????

Provost
old_geekster
Message 2 of 13 (222 Views)

Re: HP Pavilion BIOS setup

Translation:

Hello, I have a laptop HP Pavilion TouchSmart ST Sleekbook 14.

I need to access the information of the setup, but is protected by a password.

What I want is to remove that password level software for I dare not open it, according to the manual is a bit complicated and it should be very careful.

There is the possibility of some command line or program resuleva this problem??

HP Split 13 x2
- 1.6 Ghz; 4 GB memory; SSD 128 GB; Win 8.0

HP Phoenix ENVY 810-135qe
- i7-4770K (liquid cooled); 8 GB memory; GT 640 (4 GB), SSD (Samsung EVO 840-500 GB); 600W PSU; Win 7 Ultimate

HP Photosmart 7520 AIO

++++++++++++++++++
**Click the Thumbs Up on the left to say 'Thanks'**

Intelligence is God given; Wisdom is the sum of our mistakes!

Message 3 of 13 (220 Views)

[ Edited ]

Hi Bonet,

ESTOY traduciendo el post en Inglés:

Hello, I have a laptop HP Pavilion ST Sleekbook 14 TouchSmart. I need to access the information of the setup, but is protected with a password. What I would like is to be able to remove that password to level of software because I did not dare to open it, according to the manual is a bit complicated, and care must be taken. There is the possibility of any command-line program or this problem that resuleva constringency

Bonet,

A lo mejor de mi conocimiento, es necesario restablecer CMOS quitando la batería. En un PC de escritorio, no es tan fácil en un portátil. Es posible que tenga que ponerse en contacto con Soporte técnico de HP para obtener una solución a este problema.

Jaco

**** no soy un empleado de HP **** Por favor dar un" Felicidades, pulgares arriba" si asesoramiento recibido es relevante o" aceptar como solución" para ayudar a los demás usuarios del foro que tengan un problema similar.

Productos HP: 810-150se Desktop 17t-j000 portátil H8 1380t CTO Escritorio Escritorio 560z

"To the best of my knowledge, you need to reset CMOS by removing the battery. Easy on a desktop PC, not so easy on a Notebook PC.

You may have to contact HP Support for a solution to this problem".

Jaco

****I am not an HP employee****

Please give a" Kudos, Thumbs Up" if advice received is relevant or" Accept as Solution" to assist other forum users having a similar problem.

HP Products:
810-150se Desktop
17t-j000 Notebook
H8 1380t CTO Desktop
560z Desktop

Errare humanum est. ignosces errata mea.
Provost
old_geekster
Message 4 of 13 (196 Views)

@jaco1x4 

Muchas gracias, Amigo.

HP Split 13 x2
- 1.6 Ghz; 4 GB memory; SSD 128 GB; Win 8.0

HP Phoenix ENVY 810-135qe
- i7-4770K (liquid cooled); 8 GB memory; GT 640 (4 GB), SSD (Samsung EVO 840-500 GB); 600W PSU; Win 7 Ultimate

HP Photosmart 7520 AIO

++++++++++++++++++
**Click the Thumbs Up on the left to say 'Thanks'**

Intelligence is God given; Wisdom is the sum of our mistakes!

Message 5 of 13 (192 Views)

@old_geekster 

No intent to intercept post.

No replies when I initiated reply. :smileyhappy:

Jaco

Tutor
Bonet
Message 6 of 13 (185 Views)

Gracias, por la posible solucion para el setup.

Ahora me temo que sigo sin resolver el problema del sistema operativo. No puedo intalar Windows 8, las versiones que he intentado son en Español. Pues el Windows 8 que traia la laptop era en Ingles. Tampoco me deja instalar el Seven.

Que puedo hacer????

Professor
jaco1x4
Message 7 of 13 (174 Views)

[ Edited ]

Bonet,

Tendría que deshabilitar inicio seguro en el BIOS.

Ya que, si yo soy la inteligencia correctamente, usted no es capaz de entrar en la BIOS (Setup), no podrá hacer este cambio en el sistema.

Usted no será capaz de instalar Windows 7 a menos que se desactive inicio seguro.

Usted debe publicar este problema aquí.

Jaco

Tutor
Bonet
Message 8 of 13 (116 Views)

Esta asi mismo como me dices, de hecho, no me deja activar esa opcion. Yo puedo instalar WIndows 7 desde usb, pero  al terminar la instalacion que reinicia se queda congelado el sistema al cargar (en el logo de Windows 7).

Pienso que sea por un problema de controladores, pues este tipo de laptop viene con Windows 8 instalado de fabrica. Al parecer no permite instalar otro sistema operativo.

Lo curioso es que he intentado instalar Windows 8 Standard 64 bit(tal y como el que tenia de fabrica) y siempre me da un error al finalizar el proceso de instalacion (actualizando los archivos de instalacion). Hasta ahi llega todo.

Que me pueden aconsejar?????

Professor
jaco1x4
Message 9 of 13 (113 Views)

Hola Bonet,

Que podría ser el caso.

Yo tengo una HP 810-150sobre el cual no puedo instalar Windows 7.

Ane que recibo mensaje de error al final de la instalación de Windows 7 que indica" Windows no puede ejecutar en este dispositivo".

Jaco
Tutor
Bonet
Message 10 of 13 (110 Views)

Entiendo lo que me dices, yo necesito mas una posible solucion a eso, si es que existe una.

Te aconsejo que busque si el producto tuyo permite la instalacion del 7, pues en mi caso no me inicia la instalacion del Windows 7 pues el hardware no esta prediseñado para ese sistema sino el Windows 8.

† The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation