Question
Reply

Honor Student
bebito
Message 1 of 4 (232 Views)

motherboard ( tarjeta madre )

[ Edited ]

A la tarjeta madre de mi laptop Pavilion zv5255us, se le quemo la parte del sonido en donde van conectadas las bocinas. Necesito cambiar de Motherboard. Pero aparte necesito otra que sea mas reciente y compatible con este cascaron, no importa si es de procesador Intel.

Se que lo mas facil es comprarme una mas nueva, pero yo quiero upgradar esta que es mi primer laptop. Tengo un disco de 250gb, pero necesito mas memoria. Si me pueden ayudar en este caso, se los agradecere muchisimo.

Por su amable atencion muchas gracias.

Grad Student
MikeTechMan
Message 2 of 4 (223 Views)

Re: motherboard ( tarjeta madre )

Hola, A menos que el ordenador portátil sigue estando en garantía, casi nunca es rentable para sustituir la placa base. Usted sería mejor servido por la compra de un portátil completamente nuevo.

Un ordenador portátil más antiguo y menos poderoso como su zv5255us no es definitivamente vale la pena reparar la placa base. Tratando de localizar a una placa base de reemplazo es difícil o imposible.

Espero que esta ayuda?

Saludos
MikeHpTechMan.

Honor Student
bebito
Message 3 of 4 (196 Views)

Que pasa si ordeno una nueva tarjeta madre, que se pueda colocar en este cascaron, con nuevo procesador, memoria, etc.

He visto en el mercado algunas nuevas laptops que no exceden los $400.00 (cuatrocientos dolares). y me digo que pasa si solo quiero la tarjeta madre y el procesador.  Tal vez solo me cueste $100.00 (porque lo demas ya lo tengo).

Me dices que es imposible (los latinos decimos que nada es imposible, que solo cuando uno se va al cielo, eso si es imposible) de lo demas no lo es.

Quien hace las tarjetas madres: ustedes, asus, msi, gigabite, o otra compania.

Que pasa si le acomodo una tarjeta madre OEM con nuevos lectores de tarjetas, etc.

Bueno, creo que es todo por el momento, Por tu amable atencion muchas gracias.

Escribeme para atras  Mike, dominas muy bien mi idioma. Gracias.

Honor Student
bebito
Message 4 of 4 (165 Views)

Que pasa si ordeno una nueva tarjeta madre, que se pueda colocar en este cascaron, con nuevo procesador, memoria, etc.

He visto en el mercado algunas nuevas laptops que no exceden los $400.00 (cuatrocientos dolares). y me digo que pasa si solo quiero la tarjeta madre y el procesador.  Tal vez solo me cueste $100.00 (porque lo demas ya lo tengo).

Me dices que es imposible (los latinos decimos que nada es imposible, que solo cuando uno se va al cielo, eso si es imposible) de lo demas no lo es.

Quien hace las tarjetas madres: ustedes, asus, msi, gigabite, o otra compania. 

Bueno, creo que es todo por el momento, Por tu amable atencion muchas gracias.

Escribeme para atras  Mike, dominas muy bien mi idioma. Gracias.

† The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation