Question
Reply

Student
azelada
Message 1 of 1 (436 Views)

falla en pequeña pieza mecanica

Mi impresora HP Photosmart 7660 ha trabajado por un par de años de manera excelente, aunque su uso no es intenso  (soy arquitecto y la uso en mi oficina privada, solo para mis cartas y fotografias muy personales). No obstante se quebró la pieza de plastico que empuja en su posicion el cartucho de tinta 57, aparentemente por agotamiento del material que esta hecha y que es el mismo que hace las veces de bisagra.  Lo lamentable es que no existe  repuesto de esa pieza en mi ciudad y según me dijeron en el servicio tecnico oficial HP es que no la voy a encontrar en toda Sud America.  En la practica, tengo que botar mi excelente impresora, casi nueva en su uso, por la falla de una insignificante pieza de plástico. ¿Como es posible tal cosa?

Gracias por la atencion que puedan brindarle a esta situacion tan absurda

ANTONIO ZELADA E. arquitecto, profesor Universidad de Concepcion, socio de la empresa constructora Tecnologias en Madera, Tecnomad Ltda.

† The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation