Question
Reply

Student
gusty39
Message 1 of 4 (890 Views)

Como puedo configurar mi tablet HP en mi red WIFI a la cual tengo conectada una impresora Hp 4400 De

Como puedo configurar mi Tablet HP, con sistema WEBos, para imprimir en una impresora HP 4400 Deskjet, conectada a un ordenador que tiene una red internet con WIFI

Professor
RobertoR
Message 2 of 4 (869 Views)

Re: Como puedo configurar mi tablet HP en mi red WIFI a la cual tengo conectada una impresora Hp 440

gusty39 Espero que estes bien

Primero este foro es para angloparlantes solamente lo que te perjudica en el sentido de que menos personas, 

te pueden ayudar,  de la mejor forma  de crear tu pregunta es usando Google Transalate y traducir el contenido  usa este link para hacer http://translate.google.com/ 

Espero ques esto te ayude; 

RobertoR

You can say THANKS by clicking the KUDOS STAR. If my suggestion resolves your issue Mark as a "SOLUTION" this way others can benefit Thanks in Advance! :smileyvery-happy:
Student
masepamasepa
Message 3 of 4 (614 Views)

Re: Como puedo configurar mi tablet HP en mi red WIFI a la cual tengo conectada una impresora Hp 440

Hola como me fue

Regents Professor
garytech1
Message 4 of 4 (580 Views)

Re: Como puedo configurar mi tablet HP en mi red WIFI a la cual tengo conectada una impresora Hp 4400 De

Hola Masepamasepa,

Por favor, intente volver a colocar la pregunta en el foro abajo para una mejor asistencia.

HP Support Foro Español

Que tengas un buen día.

† The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation