cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
JDRomero
New member
2 0 0 0
Message 1 of 1
310
Flag Post

Muy Molestos con HP... Nunca volveremos a comprar esta marca

HP Recommended

Realmente molestos con el servicio y atencion de HP, hemos decidido nunca mas volver a comprar esta marca.

Les comentare nuestro problema, porque realmente hay mucha gente que esta pasando por esto...

Hace 3 años abrimos una cuenta de credito --HP Home&Home Office Store-- la cual nos funciono bastante bien, hicimos ahi varias compras de equipos y durante todo este tiempo hemos estado haciendo nuestros pagos adecuadamente.

Mes con mes nos llega nuestro estado de cuenta, ahi se nos informa cuanto debemos aun y se nos informa tambien cual es nuestro CREDITO DISPONIBLE.

El dia de ayer trate de usar nuevamente mi cuenta, hacer una nueva compra utilizando nuestro Credito Disponible... y me encontre con la simple y estupida respuesta de...

---"su credito ya no nos sirve porque HP cambio de banco y a partir de ese momento, todos los creditos que teniamos se dieron por cancelados !, si usted desea seguir comprando HP, debera ir al nuevo banco y aplicar"

lo peor fue...

---"si usted quiere seguir usando su credito existente, llame al banco correspondiente y digales que le indiquen cual marca de computadoras ahora ellos tienen y compre esa marca !!!!!!!"

Yo pregunte: como es posible que todos los creditos que ustedes tenian no los hayan traspasado al nuevo banco y ellos simplemente me dijeron, ---"pues ya ve como son las politicas, lo malo es que su cuenta HP fue abierta con un ITIN-number y ahora el nuevo banco exige solamente SS-number, asi que ya no hay forma alguna que usted siga siendo nuestro cliente, lo lamentamos mucho... hay algo mas en lo que le podamos servir ?"----

Mi traduccion personal a estos comentarios es muy simple, ellos me dijeron: "A usted como cliente ya no lo queremos, no nos interesa" y todavia tienen el descaro de decir: "algo mas en lo que lo podamos servir ?"

Francamente ahora opino que una compania que trata con tal desprecio a sus clientes, no vale nada !

0 Kudos
† The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation