cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
N0r1ss
New member
1 0 0 0
Message 1 of 1
165
Flag Post

Problema de actualizacion de BIOS

HP Recommended
OMEN 870-211nl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace algunos meses quise actualizar el BIOS de mi computadora que carga como OS Windows 10 64 bit
Busque la actualizacion del BIOS en la pagina oficial de Hp y lo instale como .exe osea que no lo flashee en ninguna Usb si no que lo actualize directzmente con el .exe
Despues de eso la compu se apago y no prendio mas, la volvi a prender y despues de un poco emite 8 pitidos largos y me deja en Black Screen (Pantalla Negra) Funciona todo el Gpu el Cpu Y las ram, el alimentador no dio ningun problema como tampoco el Hdd, probe tambien a hacer el metodo de presionar la teclas Win y la B pero nada no funciona y no se como resolver eso...
Cuando prendo la compu se prende todo los cables estan bien enchufados y el teclado y el mouse que son ambos Rgb no se prender, todo este problema empezo despues de que quise actualizar el BIOS del sistema.
No me deja ni usar la tecla "Esc" para abrir los ajustes del BIOS, parece que no hay output de la Gpu pero eso creo que es debido a la actualizacion que le hice...
No me deja tampoco flashear una version del bios porque se vee que la placa madre no lo permite si no abro la opcion de boot del BIOS...
Muchas gracias en anticipo para ayudarme es muy urgente, necesito trabajar con la compu.

Warning Be alert for scammers posting fake support phone numbers and/or email addresses on the community. If you think you have received a fake HP Support message, please report it to us by clicking on "Flag Post".
† The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation