cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sergio6610
New member
1 0 0 0
Message 1 of 1
209
Flag Post

Controlador para tarjeta bluetooth BCM92070MD_REF 03

HP Recommended
HP Probook 6560b
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una HP ProBook 6560b que inicialmente vino configurada con Windows 7 Profesional de 32 bits, pero su arquitectura es de 64 bits.

Cuando Microsoft realizó su campaña de actualización a Windows 10, se actualizó mi sistema siempre en 32 bits; honestamente no recuerdo si desde esa actualización dejó de funcionar la conectividad bluetooth; pero es el caso que ahora la empresa me cambió el HDD por un SSD, incrementó la memoria de 4 Gb a 8 Gb e instaló el Windows 10 de 64 bits, pero no puedo localizar el driver que reconozca y habilite la tarjeta bluetooth.

La tarjeta es de Broadcomm BCM92070MD_REF 03, creo que es bluetooth 2.1 + EDR.

Alguien me puede ayudar a conseguir el driver que requiero, o de plano ya no funciona esa tarjeta con Windows 10 Pro de 64 bits.

De antemano le agradezco

Warning Be alert for scammers posting fake support phone numbers and/or email addresses on the community. If you think you have received a fake HP Support message, please report it to us by clicking on "Flag Post".
† The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation