-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
- HP Community
- Printers
- Printer Setup, Software & Drivers
- Envy 5540, cambia el controlador de hp por el microsoft y po...

Create an account on the HP Community to personalize your profile and ask a question
09-01-2024 05:30 PM
hola.
Resulta que he conseguido una impresora hp envy 5540. Mi sistema operativo es windows 11. Instalo los drivers de la impresora (los que me proporciona hp y actulidados).
Normalmente para consumir menos tinta suelo poner la opcion Borrador y Blanco y negro monocromo (que solo imprima con el cartucho de tinta negra) y el de color lo activo con la opcion de la impresora cuando lo necesito. Bueno, pues resulta que no encuentro la opcion por ningun lado.
Por otro lado tengo tambien una impresora hp envy 5000. que en su momento no le instale los drivers de hp, sino que windows instalo por defecto los que tenia para ella (microsoft ipp class driver). todo funciona perfercto.
Son las dos wifi y conctadas por ella.
En propiedades de la impresora en avanzadas, en la 5540 cambio el controlador de hp por este otro (el de microsoft que tenia en la otra impresora). Listo; ya puedo cambiar la opcion de color y la de escala de grises y monocromo.
hp teneis que mejorar esto. O es que quereis que consumamos más tinta para comprar más.
Un saludo.
09-02-2024 05:38 PM
Hi
Thank you for visiting our English HP Support Community. We advise you to post your question in English to insure a quick response for the Community.This can also help other users to take advantage of your post, in the case they have the same question.
Thank you for your understanding.
Regards,