-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
- HP Community
- Archived Topics
- Desktops (Archived)
- HP ProLiant DL360 G5 sin red

Create an account on the HP Community to personalize your profile and ask a question

05-22-2017 04:19 AM
Buenos dias
Llevo unos dias con un servidor HP ProLiant DL360 G5 con Windows Server 2003 Standard Edition, que cuando me intentaba conectar via RDP me daba un pantallazo azul y se reiniciaba. Esto era porque habia un fallo en Windows Server 2003 que tras X tiempo salia un error que hacia que se generara un error en drivers de la tarjeta de red. Lo actualice a la SP2 y se soluciono. Ahora el problema es que no tengo red, he reinstalado todos los drivers de red, desinstalados y sigue sin funcionar. Ahora me detecta la red, pero solo envia paquetes, no recibe absolutamente ningun paquete.
Alguien me podria indicar como solucionarlo??
Muchismas gracias.
05-22-2017 07:38 AM
Hi:
You may also want to post your question on the HPE Community Support Forum -- DL Servers section...
https://community.hpe.com/t5/ProLiant-Servers-ML-DL-SL/bd-p/itrc-264#.WSLpaOQ2y9I