-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
- HP Community
- Notebooks
- Notebook Operating System and Recovery
- INACCESSIBLE BOOT DEVICE

Create an account on the HP Community to personalize your profile and ask a question
06-12-2022 11:45 PM - edited 06-12-2022 11:46 PM
El problema es que me pedía actualización de drivers, al instalarlos me pidió reiniciar el sistema; era algo normal. Al reiniciar, no se reinició, ya que me salía un error de pantalla azul INACCESSIBLE BOOT DEVICE. Probé hacer una recuperación a un punto anterior, pero me daba el error siempre, probé hacer una restauración pero igual, ya que me decía que no detectaba una unidad de almacenamiento.
Entonces buscando soluciones me encontré que al querer reinstalar Windows puedo almacenar en la misma memoria booteable los drivers necesarios de la unidad de almacenamiento. El única detalle es que en su página de drivers sólo aparecen drivers para tarjeta sd y no para la unidad de almacenamiento ssd. Por ello no puedo hacer nada y la garantía del equipo ya se ha caducado para poder llevarla a un lugar que tengan las herramientas.
06-15-2022 07:14 AM
Hey
Thank you for visiting our English HP Support Community. We advise you to post your question in English to insure a quick response for the Community.This can also help other users to take advantage of your post, in the case they have the same question.
Or, if you prefer, you can visit the HP Spanish Community (https://h30467.www3.hp.com/).
Thank you for your understanding.
Regards,
VictorS