-
1
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
-
1
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
- HP Community
- Notebooks
- Notebook Operating System and Recovery
- PCI\VEN_8086&DEV_3B64&REV_06

Create an account on the HP Community to personalize your profile and ask a question
02-14-2020 09:37 AM
Problema para econtrar el Driver PCI
Solved! Go to Solution.
Accepted Solutions
02-14-2020 10:27 AM
Hola @Angelonoma .
Esto es debido a que puede estar faltando el controlador o porque no lo ha actualizo, en este es necesario que instale el controlador que ya brindó con anterioridad @Mans ,después reinicie el equipo para que se efectúen los cambios,por ultimo actualice los controladores para su equipo de la siguiente manera.
Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.
- Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
- Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
- Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
- Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
- Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.
Si desea postear en español, deberá de hacerlo en la comunidad hispana:
I am proudly Mexican, a Computer Systems Engineer and a community volunteer.
If you found the answer helpful and/or you want to say “thanks”? Click the “ Yes ” box belowDid I help solve the problem? don´t forget to click “ Accept as a solution”
, someone who has the same query may find this solution and be helped by it.
02-14-2020 10:05 AM
Hello,
Please download and install the Intel Management Engine Interface (MEI) Driver to resolve this issue.
I remain at your disposal in case of need.
Best regards,🤠
02-14-2020 10:27 AM
Hola @Angelonoma .
Esto es debido a que puede estar faltando el controlador o porque no lo ha actualizo, en este es necesario que instale el controlador que ya brindó con anterioridad @Mans ,después reinicie el equipo para que se efectúen los cambios,por ultimo actualice los controladores para su equipo de la siguiente manera.
Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.
- Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
- Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
- Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
- Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
- Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.
Si desea postear en español, deberá de hacerlo en la comunidad hispana:
I am proudly Mexican, a Computer Systems Engineer and a community volunteer.
If you found the answer helpful and/or you want to say “thanks”? Click the “ Yes ” box belowDid I help solve the problem? don´t forget to click “ Accept as a solution”
, someone who has the same query may find this solution and be helped by it.