-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
- HP Community
- Notebooks
- Notebook Operating System and Recovery
- PROBLEMA CON ELITEBOOK 840 G7 PANTALLA NEGRA NO ARRANCA SIST...

Create an account on the HP Community to personalize your profile and ask a question
08-10-2024 07:54 AM
Buenas Tardes compañeros, tengo un problema grave con mi laptop, recientemente la laptop no permite que corra el Sistema operativo, tal cual unicamente prende el teclado y ventiladores si tiene una fuente de alimentacion (Cargador o Bateria), pero no se puede apagar, tuve que recurrir a desmontar la bateria para que se apague.
Al momento de prender unicamente, se enciende por 3 Segundos la Tecla Mayus y de ahi empieza a funcionar el ventilador al maximo, se mantiene el LED de la tecla f5 y f8 en naranja y si esta conectado el cargador, el LED de Carga se mantiene parpadeando en Naranja
Ya reinicie BIOS, cambie las ram e hice limpieza a los componentes, pero en nada funciona, ni siquiere me permite entrar a la opcion de actualizacion de BIOS con Windows+B porque simplemente no corre nada del Sistema Operativo
Estoy pensando en comprar otra laptop, aunque con esta solo tenga 6 meses de uso y nada de uso rudo, lamentablemente no creo que sea otra HP :c
08-10-2024 02:48 PM
Hi
Thank you for visiting our English HP Support Community. We advise you to post your question in English to insure a quick response for the Community.This can also help other users to take advantage of your post, in the case they have the same question.
Thank you for your understanding.
Regards,