• ×
    Information
    Windows update impacting certain printer icons and names. Microsoft is working on a solution.
    Click here to learn more
    Information
    Need Windows 11 help?
    Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
    Windows 11 Support Center.
  • post a message
  • ×
    Information
    Windows update impacting certain printer icons and names. Microsoft is working on a solution.
    Click here to learn more
    Information
    Need Windows 11 help?
    Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
    Windows 11 Support Center.
  • post a message
Guidelines
We have new content about Hotkey issue, Click here to check it out!
Check out our WINDOWS 11 Support Center info about: OPTIMIZATION, KNOWN ISSUES, FAQs, VIDEOS AND MORE.
HP Recommended
Pavilion DM3
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Al arrancar mi lap aparece una pantalla azul indicándome que "Se ha producido un problema en su pc y necesita reiniciarse. Se reiniciará automáticamente" e indica que fue en el NTFS File System, posterior a esa pantalla me aparece otra con encabezado "Recuperación" donde me indica el código de error 0xc000001 y que debo usar herramientas de recuperación.

He intentado usar la opción F11 (Recovery Manager) con la opción "Recuperación del sistema" y cuando está en la "Preparación de recuperación de la imagen de Fábrica" me manda un error donde me indica que la aplicación se detuvo de forma inusual y que contacte al equipo de soporte para más información; después de ese mensaje aparece una ventana donde indica que el programa no se puede iniciar y que de clic en aceptar para pagar el equipo. Si ejecuto la opción "Ejecutar Verificar disco de la partición de recuperación" abre una ventana de cmd se muestran varias líneas pero al final la cierra y no logro ver el resultado de dicha validación.

Inicialmente mi equipo tenía la versión Windows 7 pero una actualización me la cambió por la 10; solo tengo tengo el disco de recuperación con la versión 7 y cuando intento usarlo (bootear desde la unidad de DVD) no lo reconoce.

También intenté ejecutando el comando chkdsk x: /R /F y me dice que ese volumen está protegido contra escritura y si ejecuto el mismo desde la unidad c: me dice que ese volumen está siendo usado por otro proceso, que chkdsk puede ejecutarse si se desmonta previamente este volumen y que todos los identificadores abiertos a este volumen no serán válidos, que si aun asi deseo el desmontaje de ese volumen, a lo que respondo que no.

También he intentado con la opción F8 habilitar el modo seguro con símbolo de sistema o con funciones de red y me regresa a la primera pantalla azul. Ya no sé qué otra cosa hacer. Agradezco sus aportaciones.

1 REPLY 1
HP Recommended

Hi Alma_B

Thank you for visiting our English HP Support Community. We advise you to post your question in English to insure a quick response for the Community.This can also help other users to take advantage of your post, in the case they have the same question.

Thank you for your understanding.

Regards,

I work on behalf of HP.
† The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the <a href="https://www8.hp.com/us/en/terms-of-use.html" class="udrlinesmall">Terms of Use</a> and <a href="/t5/custom/page/page-id/hp.rulespage" class="udrlinesmall"> Rules of Participation</a>.