-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
- HP Community
- Notebooks
- Notebook Operating System and Recovery
- Protected by HP Sure Start

Create an account on the HP Community to personalize your profile and ask a question
06-16-2022 10:30 AM
Hola, buenas tardes.
A ver si alguien sabe como solucionar este problema.
Resulta que hoy he restaurado Windows 11 con la opción de eliminar datos y archivos, pero se me olvidó desactivar HP Sure Start y cuando se reinició el portátil para completar la operación me encontré que era incapaz de continuar después de la pantalla donde el programa de HP pide la contraseña o la huella dactilar.
Ninguna de las 2 opciones funciona, ni tampoco F2, F9, F10 o F12, no arranca desde el DVD y no consigo salir de ahí y no hay forma de entrar en la Bios.
He probado a quitar la batería, la pila del CMOS y el cable de alimentación. He iniciado el PC solo con el cable de alimentación después de 1 hora sin ninguna fuente de alimentación conectada para que se descargara del todo el CMOS.
Le he quitado los discos duros y nada funciona.
No sé que más hacer, me tiene frito.
¿Alguna idea?
Muchas gracias.
06-16-2022 11:02 AM - edited 06-16-2022 11:14 AM
Hello DDGUS,
in this community, according to HP, is supposed to write in English.
=> Please enter BIOS and disable Secure Boot in your special case and try again.
Please report your results.
best regard
---
Dear Community Member, please click the YES button on "Was this reply helpful?" to say Thanks and
make it easier for other people to find this type of solution by marking the reply 'Accept as Solution'.
Do this on the post I wrote that helped solve it.
Thank you very much