-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
- HP Community
- Notebooks
- Notebook Software and How To Questions
- Ventiladores Victus 15 fa-00012la

Create an account on the HP Community to personalize your profile and ask a question
08-26-2024 09:07 PM
Hola muy buenas, me compre un victus 15 fa-0012la hace un mes, tengo que decir que el notebook no me ha dado ningún tipo de problema en lo que es sistema operativo y demás al contrario y es súper rápido y es lo que esperaba. Pero me surge una duda ¿estos tipos de notebooks desde que se encienden hacen funcionar los ventiladores? El mío desde que lo prendo empieza a hacerlos funcionar, el modo eco y el modo predeterminado son de los que menos ruidos hacen y yo quiero saber si es normal que funcionen constantemente. Normalmente la temperatura va de los 28 a 32 grados y no lo utilizo mucho para jugar videojuegos pero al no saber de notebooks de este tipo nose si es normal que los ventiladores funcionen desde que se inicia el pc. Me gustaría saber si este sonido es normal o es algo que tiene solución de alguna manera. Espero me puedan ayudar.