-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -

Create an account on the HP Community to personalize your profile and ask a question
05-07-2020 09:27 AM
Hola, con el COVID 19 estoy tratando de resucitar PC viejos pero buenos para uso en mi casa, para que los niños asistan a clases en forma remota y tengo un Pavillion DV4 1212la, y le instalamos windows10 y no me aparece el notebook en el soporte al ingresar esos datos. No hay controladores.
No me funcionan las teclas especiales para uso de los programas Media Smart, el infrarrojo y el control remoto del computador. En resumen necesito 3 contraoldores SP (el numero y de donde lo bajo) .
Deseo saber si puedo instalar en su defecto otros controladores que me funcionen y cuales son los numeros de SP con los que tendria que probar. Y cual serìa el sistema operativo que idealmente debiera usar en caso de no obtener buenos resultados. Tambièn me puede servirme un link de donde bajar todo el software HP para este PC ( he visto algunos pero son para DV42016la u otros DV4) incluidos los programas HP que debieran venir con los controladores. Gracias de antemano a quien pueda ayudar.Saludos a todos!
05-07-2020 10:13 AM
Hi:
HP retired support for that model series since it is more than 10 years old.
There won't be any W10 drivers. The newest you will be able to find are for W7.
This site has the drivers for the dv4-1213 which has the same chipset and whatever is used on this model should also work for the 1212.
You can trust this site for drivers.
https://es.driverscollection.com/?H=Pavilion%20dv4-1213la&By=HP&SS=Windows%207%2064-bit