Information
    Need Windows 11 help?
    Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
    Windows 11 Support Center.
  • post a message
    Information
    Need Windows 11 help?
    Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
    Windows 11 Support Center.
  • post a message
Guidelines
Are you having HotKey issues? Click here for tips and tricks.
HP Recommended
Victus by HP 15.6 inch Gaming Laptop 15-fb0000 (598U6AV)
Microsoft Windows 11

mi pc victus 15 recientemente al iniciarse me mando un pantallazo azul de manera inmediata, con un mensaje de que el bios se encontraba con una falla, tras varios reinicios automaticos en los que la pc volvia a reiniciarse con el pantallazo azul, finalmente ingreso a una pantalla de reparacion automatica, inicio con normalidad, pero al usarla me percate que una de las teclas no servia, y que cuando iniciaba la computadora en la pantalla de bloqueo la computadora no reconocia un par de teclas tanto en el teclado fisico como en el de pantalla, exactamente las mismas y sin razón aparente, sin embargo al conectar un teclado externo esto se solucionaba y cuando entraba al inicio por primera vez  las teclas funcionaban con normalidad, he leido que es un problema de arranque pero no se por que ocurrio este problema, no me modificado la bios ni instalado software malicioso, incluso formatee la computadora y actualice drivers desde cero y el problema persiste 

1 REPLY 1
HP Recommended

Hi @nmlsun,

Thank you for reaching out to us! To ensure we can assist you effectively, we kindly ask that you respond in English, as it is the language we currently support here.

Take care and have a good day

HP Support

Irfan_06-Moderator
I am an HP Employee

† The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the <a href="https://www8.hp.com/us/en/terms-of-use.html" class="udrlinesmall">Terms of Use</a> and <a href="/t5/custom/page/page-id/hp.rulespage" class="udrlinesmall"> Rules of Participation</a>.