-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
- HP Community
- Notebooks
- Notebook Hardware and Upgrade Questions
- Cambio de bateria HP OMEN by HP Laptop 15-dh1xxx PABAS0241...

Create an account on the HP Community to personalize your profile and ask a question
04-24-2025 03:56 PM
Estimada comunidad de HP,
Les escribo porque estoy buscando ayuda para identificar una batería de repuesto compatible para mi laptop:
- Modelo: HP OMEN by HP Laptop 15-dh1xxx
- Número de parte de la batería original: PABAS0241231
Mi batería actual ha fallado y la laptop solo funciona conectada a la corriente. He intentado buscar baterías de repuesto en Amazon y otros sitios, utilizando el número de parte PABAS0241231, pero no he encontrado resultados directos.
He visto algunas baterías que mencionan ser compatibles con la serie HP Omen 15 (como la Dentsing SR04XL), pero no estoy seguro de la compatibilidad específica con mi submodelo (15-dh1xxx), especialmente en cuanto al voltaje (mi batería original no indica el voltaje directamente en la etiqueta, pero se que originamente era de 69,000 mWh).
BATTERY 1
NAME PABAS0241231
MANUFACTURER COMPAL
SERIAL NUMBER 41167
CHEMISTRY LION
DESIGN CAPACITY 69,000 mWh
¿Alguien en la comunidad ha tenido experiencia reemplazando la batería en un modelo similar (HP OMEN 15-dh1xxx) o sabe qué números de parte de baterías son compatibles? Cualquier información sobre dónde podría adquirir una batería de repuesto confiable sería de gran ayuda.
Agradezco de antemano cualquier orientación o sugerencia que puedan ofrecerme.
Saludos cordiales,
04-24-2025 04:41 PM
Hi:
Enter your PC's product number in the search window at the link below and it should provide the battery HP part number and description.
Use the HP battery part number to find a compatible replacement battery.
Below is the link to the service manual for the previous model series where you can find the battery removal and replacement procedure: