-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
- HP Community
- Notebooks
- Notebook Hardware and Upgrade Questions
- ERROR DE DISCO DURO

Create an account on the HP Community to personalize your profile and ask a question
07-11-2021 11:38 PM
Realice una prueba extensa del sistema porque al registrar un autodiagnóstico de almacenamiento me arrojó error. Como resultado la autocomprobación corta y larga de la unidad fue reprobada con el código MAG084-812AN1-MFPWLK-60XQ13. Igualmente se me indica cancelación en la verificación de la batería. Para este último desinstale y reinstale los controladores pero el resultado sigue siendo el mismo. Les agradecería si me pudieran ilustrar en el procedimiento a seguir para arreglar el problema.
Muchas gracias
07-12-2021 12:33 AM
Hola @Marssh .
Usted es bienvenido a la comunidad de Hp en Inglés, pero le hago saber que si desea ayudar en esta comunidad como en cualquier otra, es necesario que escriba en el idioma para que los expertos de la comunidad puedan ayudarle, sin embargo, le recomiendo que ingrese a la comunidad de Hp en Español para poderle ayudar en su idioma.
Saludos!
I am proudly Mexican, a Computer Systems Engineer and a community volunteer.
If you found the answer helpful and/or you want to say “thanks”? Click the “ Yes ” box belowDid I help solve the problem? don´t forget to click “ Accept as a solution”
, someone who has the same query may find this solution and be helped by it.