-
1
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
-
1
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
- HP Community
- Notebooks
- Notebook Operating System and Recovery
- Me sale "SMART Hard disk Error"

Create an account on the HP Community to personalize your profile and ask a question
08-16-2024 05:23 PM
Hola, estaba apenas prendiendo mi laptop y cuando estaba en la pantalla de inicio (no la de bloqueo si no la de después) me salió una pantalla celeste con una cara triste que no recuerdo lo que decía.
Apague el equipo y cuando lo volví a prenderme salió una pantalla negra que decía:
Error de disco duro SMART
La comprobación del disco duro SMART ha detectado una falla inminente. Para asegurarse de que no se pierdan datos, ejecute la prueba del disco duro en el diagnóstico del sistema.
Disco duro 1 (301)
Diagnóstico del sistema F2
ENTER continuar Inicio
Para obtener más información, visite: www.hp.com/go/techcenter/startup
Ahora mismo he probado todo, hasta Hard disk test pero no pasa nada, solo sale:
Prueba de conducción:1
Comprobación SMART: FALLÓ
Comprobación de fallos: 9TXBX0-82GC75-MFGJLK-60FV03
IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO: L9M05LA#ABM
DISCO DURO 1
Para obtener más información, visite: www.hp.com/go/techcenter/PCDiags
Volver al menú principal
Y solo sale eso y no sé que hacer, ya probé con ENTER pero primero me sale actualizando y luego llega hasta 3% y vuelve a la pantalla negra, no tengo idea de que hacer.
Si de algo sirve mi versión de BIOS es 1.12.0.0, si me podrían decir cómo lo soluciono les agradecería bastante.