-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
- HP Community
- Notebooks
- Notebook Software and How To Questions
- Dispositivo PCI

Create an account on the HP Community to personalize your profile and ask a question
07-23-2020 10:39 PM
Muy buenas, en el administrador de dispositivos mi laptop en otros dispositivos y dispositivo PCI me dice que no se encuentra instalado un controlador y los que he probado no funcionan. En detalles y como propiedad Id. compatibles me arroja esto:
PCI\VEN_10EC&DEV_5229&REV_01
PCI\VEN_10EC&DEV_5229
PCI\VEN_10EC&CC_FF0000
PCI\VEN_10EC&CC_FF00
PCI\VEN_10EC
PCI\CC_FF0000&DT_0
PCI\CC_FF0000
PCI\CC_FF00&DT_0
PCI\CC_FF00
Muchas gracias por su colaboracion
Solved! Go to Solution.
Accepted Solutions
07-24-2020 07:30 AM
Hi:
You need this driver for that device...
Este paquete contiene el controlador que habilita el lector de tarjetas Realtek en los modelos de notebook admitidos que ejecutan un sistema operativo compatible. El lector de tarjetas permite que los usuarios lean o graben tarjetas de almacenamiento extraíbles compatibles, que se suelen usar en cámaras digitales, reproductores de música digitales y teléfonos celulares.
07-24-2020 07:30 AM
Hi:
You need this driver for that device...
Este paquete contiene el controlador que habilita el lector de tarjetas Realtek en los modelos de notebook admitidos que ejecutan un sistema operativo compatible. El lector de tarjetas permite que los usuarios lean o graben tarjetas de almacenamiento extraíbles compatibles, que se suelen usar en cámaras digitales, reproductores de música digitales y teléfonos celulares.