-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
- HP Community
- Printers
- Printer Setup, Software & Drivers
- Re: PROBLEMAS COLOR CON MI IMPRESORA - Deskjet 4535

Create an account on the HP Community to personalize your profile and ask a question
08-27-2025 11:35 AM
Estimado @FerRX eres un CRACK!!!, por fin ya está imprimiendo a color con ésta última solución que me diste de desinstalar todo y a pesar de que me marcó un error que me dijo que no se podía porque estaba en uso, seguí todos los pasos, la volví a instalar, bajé los controladores que me diste ayer y vualá!!!!, YA imprime A COLOR!!!!!
MIL, MIL GRACIAS!!!, eres un MÁSTER!!!
Si algo puedo hacer para apoyar tu crecimiento en esta comunidad, dime y encantada lo hago!
PD: HP no sirves para nada, entre los usuarios nos apoyamos y sacamos las soluciones, solo sirves para vendernos pero eres nulidad para atender a tus clientes.
08-27-2025 08:16 PM - edited 08-27-2025 08:22 PM
Excelente 😄, que bien que ya quedó solucionado!
113_thumbsup.gif
Excellent 😄, I'm glad it's been resolved!
Para apoyar y mostrar que ha funcionado simplemente hay que presionar el botón
que dice Accept as Solution
ferRX_0-1756348854807.png
en el mensaje referido que te dió la solución, con eso estaría muy bien el apoyo. 😊
Saludos,
Best regards,
ferRX.
dodecaedroh.gif.,.,.
08-28-2025 11:16 AM
Listo!, @FerRX, ya le di "Accept as solution" y de verdad, te agradezco mucho y la paciencia con alguien como yo que soy PÉSIMA para la tecnología.
Mil, mil gracias!!!
PD: El "soporte técnico" de HP no existe, no les interesa ayudar a sus clientes, no vuelvo a comprar HP.
08-28-2025 06:35 PM
Ok, gracias 😇 - Thank you
Best regards,
ferRX.
dodecaedroh.gif
- « Previous
-
- 1
- 2
- Next »