-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
-
×InformationNeed Windows 11 help?Check documents on compatibility, FAQs, upgrade information and available fixes.
Windows 11 Support Center. -
- HP Community
- Printers
- Printer Setup, Software & Drivers
- Re: PROBLEMAS COLOR CON MI IMPRESORA - Deskjet 4535

Create an account on the HP Community to personalize your profile and ask a question
08-27-2025 11:35 AM
Estimado @FerRX eres un CRACK!!!, por fin ya está imprimiendo a color con ésta última solución que me diste de desinstalar todo y a pesar de que me marcó un error que me dijo que no se podía porque estaba en uso, seguí todos los pasos, la volví a instalar, bajé los controladores que me diste ayer y vualá!!!!, YA imprime A COLOR!!!!!
MIL, MIL GRACIAS!!!, eres un MÁSTER!!!
Si algo puedo hacer para apoyar tu crecimiento en esta comunidad, dime y encantada lo hago!
PD: HP no sirves para nada, entre los usuarios nos apoyamos y sacamos las soluciones, solo sirves para vendernos pero eres nulidad para atender a tus clientes.
08-27-2025 08:16 PM - edited 08-27-2025 08:22 PM
Excelente 😄, que bien que ya quedó solucionado!
Excellent 😄, I'm glad it's been resolved!
Para apoyar y mostrar que ha funcionado simplemente hay que presionar el botón
que dice Accept as Solution
en el mensaje referido que te dió la solución, con eso estaría muy bien el apoyo. 😊
Saludos,
Best regards,
ferRX.
.,.,.
08-28-2025 11:16 AM
Listo!, @FerRX, ya le di "Accept as solution" y de verdad, te agradezco mucho y la paciencia con alguien como yo que soy PÉSIMA para la tecnología.
Mil, mil gracias!!!
PD: El "soporte técnico" de HP no existe, no les interesa ayudar a sus clientes, no vuelvo a comprar HP.
- « Previous
-
- 1
- 2
- Next »